Política de privacidad

 
 

¿Qué información obtiene la aplicación?

Información obtenida automáticamente

Adicionalmente, el aplicativo puede recopilar de forma automática otro tipo de información, como ser: tipo de dispositivo móvil, país del usuario, dirección IP, el sistema operativo del dispositivo móvil e información de cómo se usa el aplicativo.

¿El aplicativo obtiene la información precisa y en tiempo real del dispositivo?

El aplicativo no recopila información precisa y en tiempo real de la ubicación del dispositivo en ningún momento.

¿Pueden terceros obtener acceso a la información obtenida por el aplicativo?

Si.  Podemos compartir la información proporcionada por el usuario o la obtenida automáticamente en los siguientes casos:

  • Cuando sea requerido por la ley.
  • Cuando creamos que es necesario para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la seguridad de otros, investigar fraude o en respuesta a una solicitud del gobierno.
  • Con proveedores que trabajan en nuestro nombre y que han aceptado regirse por las reglas establecidas en esta política de privacidad.
  • Con anunciantes y redes de anuncios de terceros, así como se describe en la sección “ Información obtenida automáticamente”.

Recolección automática de datos y publicidad

Podemos trabajar con compañías de analíticos para que nos ayuden a entender como el aplicativo es utilizado, como la frecuencia y duración de uso.

Podemos trabajar con anunciantes y redes de anunciantes de terceros, quienes necesitan saber cómo usted interactúa con la publicidad presente en el aplicativo.  Los anunciantes y las redes de anunciantes pueden utilizar parte de la información recopilada por el aplicativo.

 Política de retención y manejo de información

Conservaremos los datos proveídos por el usuario y los recolectados automáticamente de forma indefinida, ya que se necesita para el uso correcto del aplicativo.

 Seguridad

Nos preocupamos por salvaguardar la confidencialidad de su información, por lo que contamos con las medidas necesarias para lograr este fin.  Por ejemplo, limitamos el acceso a esta información a los empleados y contratistas autorizados que necesitan conocer dicha información para operar, desarrollar o mejorar nuestra aplicación. Tenga en cuenta que, aunque nos esforzamos por proveer un nivel de seguridad razonable para manejar y procesar la información, pero ningún sistema de seguridad puede prevenir todas las brechas de seguridad potenciales.

 Cambios

Esta Política de Privacidad puede ser actualizada de vez en cuando por cualquier razón. Le notificaremos de cualquier cambio en nuestra política de privacidad mediante la publicación de la nueva política de privacidad en Brieffy.com

 Su Consentimiento

Al utilizar los Servicios, usted está consintiendo a nuestro procesamiento de usuario proporcionada y automáticamente la información de Colección como se establece en esta Política de Privacidad de vez modificado por nosotros. “Proceso “, significa el uso de cookies en un dispositivo de la computadora / de mano o el uso o tocar a la información de cualquier manera, incluyendo, pero no limitado a, recoger, almacenar, borrar, utilizar la combinación y la divulgación de la información, todas las actividades que se llevarán a cabo en México y Francia. Si usted reside fuera de dichos países, su información será transferida a estos, y se procesa y se almacena allí, bajo los más estrictos estándares de privacidad, mediante el uso de la aplicación y proporcionar información a nosotros, usted consiente en dicha transferencia y procesamiento de, México y Francia.