ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO 

Diseñar el futuro es un acto creativo.

 

Brieffy utiliza una amplia gama de herramientas y métodos estratégicos para ayudar a las organizaciones a aprovechar las oportunidades sin explotar en el mercado, que incluyen investigación, ideación, estrategia de mercado, previsión, planificación tecnológica y modelos de negocios. Pero comenzamos con la pregunta creativa más grande que puede transformar a las empresas: ¿Cómo deberían las personas experimentar un producto o una marca, y qué impacto puede tener en sus vidas?

Una vez que fijamos la visión de futuro, utilizamos nuestras habilidades analíticas para determinar cómo llegar allí: ¿Cómo pueden las empresas aprovechar sus activos para hacer que ese futuro sea posible?

 

Personas enfocadas

A través de nuestra investigación inmersiva en necesidades y experiencias humanas, identificamos nuevas oportunidades y las convertimos en productos, servicios y marcas que serán más importantes para los clientes.


Creando el Progreso

Ayudamos a las empresas a conceptualizar, construir y hacer crecer nuevas experiencias que tienen el potencial de cambiar fundamentalmente los mercados.


Expertos Tecnológicos

Con una sólida comprensión y cultura de experimentación con tecnologías emergentes, ayudamos a los clientes a evaluar y comprender con rigor el arte de lo posible, lo que resulta en experiencias diferenciadas.


Hacemos que suceda

Las ideas innovadoras solo son valiosas si se vuelven reales. Para garantizar el máximo impacto, Brieffy establece una hoja de ruta que es técnicamente escalable y rentable, con estrategias prácticas que se pueden realizar y generar valor.

 

Trabaja con Brieffy

Nuestro trabajo cambia fundamentalmente la forma en que operan las empresas y las industrias, creando un valor medible para nuestros clientes, usuarios finales y la sociedad. Hable con nuestro equipo de desarrollo de negocios sobre el trabajo con Brieffy.

DISEÑO DE LA EXPERIENCIAS

Reimaginar tu negocio alrededor de tu cliente.

 

Ayudamos a los clientes a diferenciar y hacer crecer sus negocios mediante el diseño de experiencias que forjan relaciones sólidas con los clientes. Al combinar el diseño centrado en el ser humano con la ciencia de los datos, entendemos lo que hacen los clientes y por qué lo hacen. Nuestras soluciones están impregnadas de empatía e información sobre las motivaciones, los comportamientos y los valores de los clientes.


Imaginamos futuros atrevidos. Con una combinación de design thinking, desarrollo ágil y métodos lean start-up, nuestro enfoque permite a las organizaciones de todo tipo acelerar su retorno de la inversión de CX (Customer Experience).

 

Pasando de la visión a la acción

Una CX transformacional exige una visión de largo plazo. Damos forma a los futuros centrados en el cliente, solucionando las limitaciones y complicaciones. Nuestra Metodología de CX actúa como una estrella del norte, guiando y apoyando claramente la estrategia de crecimiento del cliente.


Empatía e inteligencia

Las grandes experiencias de los clientes se basan en una base de empatía e inteligencia. Nuestra investigación de diseño riguroso y nuestra sólida ciencia de datos nos da una comprensión profunda de los patrones de comportamiento de los clientes, por lo que podemos anticipar y personalizar las necesidades futuras de los clientes.


Construyendo sobre la perspectiva completa

Desde la parte superior del embudo del marketing, a través de la compra reiterada y el uso sostenido, observamos la perspectiva completa de CX para ver la propuesta de valor más allá del producto o servicio que se ofrece: abarca toda la experiencia del cliente.


Visualizando el futuro

Reconocemos que si bien las visiones son motivadores poderosos, también son hipótesis. Es por eso que creamos prototipos y pilotos instrumentados con clientes reales en tiempo real. Estos rápidos bucles de retroalimentación brindan los datos específicos necesarios para perfeccionar verdaderamente la experiencia del cliente.


Liderando el camino

CX es un proceso evolutivo, no una campaña única. Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar la agilidad y la inteligencia necesarias para mantener fuertes experiencias de clientes a lo largo del tiempo. Esta ventaja crítica ayuda a nuestros clientes a anticipar la dinámica de las relaciones y las expectativas antes de que el mercado las exija.

 

Trabaja con Brieffy

Nuestro trabajo cambia fundamentalmente la forma en que operan las empresas y las industrias, creando un valor medible para nuestros clientes, usuarios finales y la sociedad. Hable con nuestro equipo de desarrollo de negocios sobre el trabajo con Brieffy.

DISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Cada detalle es vital para crear experiencias memorables.

 

Brieffy trabaja en la intersección del diseño, la tecnología y la estrategia para crear el producto, el servicio y las experiencias de marca que la gente ama. Nuestros equipos abordan todos los aspectos del diseño y la implementación, desde el diseño de marca hasta el diseño de interacción, desde la arquitectura hasta la tecnología digital, desde la estrategia empresarial hasta la ciencia de datos.


Nos centramos en las necesidades y aspiraciones del cliente, y esta concentración implacable en la experiencia humana da como resultado productos y servicios que crean nuevas formas de valor para nuestros clientes.

 

Investigación de diseño

Brieffy evoluciona constantemente en metodologías de investigación y herramientas para comprender mejor las necesidades y comportamientos de las personas, y para descubrir oportunidades ocultas. Todos los brieffers, y muchos de nuestros clientes, participan en la investigación de diseño, porque informa e inspira nuestra ideación.


Enfoque multidisciplinario

Nuestros investigadores, diseñadores, ingenieros, hackers, estrategas y gerentes de programas trabajan codo a codo y de principio a fin, asegurando que los diseños finales incorporen los objetivos comerciales, la viabilidad técnica y las necesidades de los clientes. los brieffers son inusualmente apasionadas por hacer las cosas bien y trabajarán en todas las disciplinas para asegurarse de que el resultado final refleje nuestra intención.


Digital, físico y ambiental.

Los productos y servicios pueden tomar la forma de interacciones digitales, objetos físicos, espacios con tu marca, o combinar aspectos de los tres. Nuestras diversas capacidades en diseño, tecnología y estrategia nos permiten crear experiencias distintas que abarcan los ámbitos digital, físico y ambiental.


Sistemas de diseño escalable

Brieffy ayuda a los clientes y negocios a construir relaciones significativas que continuarán creciendo y fortaleciéndose. Creamos ecosistemas interconectados que tienen en cuenta toda la marca, así como el conjunto de productos, servicios y entornos físicos que conforman el negocio.


Mayor impacto

A través de nuestro trabajo en muchas industrias, observamos el futuro de las empresas y los mercados para diseñar y crear soluciones que mejoren la experiencia humana.


 

Trabaja con Brieffy

Nuestro trabajo cambia fundamentalmente la forma en que operan las empresas y las industrias, creando un valor medible para nuestros clientes, usuarios finales y la sociedad. Hable con nuestro equipo de desarrollo de negocios sobre el trabajo con Brieffy.

DISEÑO DE NEGOCIOS

El espíritu emprendedor mejora las organizaciones a cualquier escala.

 

La mayoría de las nuevas organizaciones enfrentan los mismos desafíos centrales, sin importar si son emprendidas por una startup o una corporación multinacional. Los recursos son limitados, el tiempo es esencial y todos deben estar alineados a medida que ingresan en un territorio inexplorado. Brieffy tiene una larga historia de enfrentar estos desafíos, lanzar exitosamente negocios o proyectos independientes para titanes de la industria, así como invertir nuestras capacidades en una cartera de compañías u organizaciones en etapa temprana.


El Diseño de Negocios es un enfoque dinámico, en lugar de un proceso prescriptivo. Ayuda a nuestros clientes a comenzar de manera inteligente, iterar ágilmente y entregar resultados rápidamente.

 

Construir y lanzar

Los diseñadores, tecnólogos y estrategas de Brieffy trabajan codo a codo con los socios para conceptualizar, construir y lanzar rápidamente un nuevo negocio. Los equipos de ubicación conjunta aumentan la eficiencia, fomentan la alineación continua y profundizan las relaciones, lo que garantiza que no se pierda tiempo en el camino de lanzamiento.


Conseguir la luz verde

Los programas de Diseño de Negocios están orientados a impulsar el impacto en el negocio, y la financiación es una medida común de progreso. Brieffy impulsa los procesos de desarrollo intenso que unen a todos en torno a una visión y una estrategia comunes, y ayudan a asegurar el apoyo para el próximo paso de la nueva empresa.


Rebote y reinicio

Con el impacto en el negocio como nuestro enfoque y nuestra guía, evaluamos y ejecutamos rutas alternativas hacia el éxito. Nuestros equipos prueban, evalúan y reorientan una empresa según sea necesario para aprovechar los activos, redirigir el ímpetu y obtener un comienzo continuo del crecimiento.


Fomentar la innovación

Sumergimos a nuestros socios en nuestro enfoque de Diseño de Negocios de principio a fin. Brieffy ofrece capacitación práctica y apoyo en todo momento para que los equipos puedan continuar construyendo y manteniendo la innovación desde el concepto hasta el lanzamiento y más allá.


 

Trabaja con Brieffy

Nuestro trabajo cambia fundamentalmente la forma en que operan las empresas y las industrias, creando un valor medible para nuestros clientes, usuarios finales y la sociedad. Hable con nuestro equipo de desarrollo de negocios sobre el trabajo con Brieffy.