Nuestro trabajo.
______

Brieffy impulsa el desarrollo de tu negocio con información privilegiada que necesitas para tomar decisiones, te ayudamos a aprovechar oportunidades sin explotar e implementar anticipadamente las tendencias en tu cadena de valor.

Trabajamos contigo en superar retos complejos. Abordamos tus preguntas y proyectos para hacerlos realidad.

¿Qué tipo de información?

Qué piensa tu consumidor, datos del mercado, seguimiento de la innovación en tu industria, análisis de tendencias, nuevas bases de datos de productos, inteligencia competitiva, etc. Nuestro equipo reúne cada uno de estos aspectos para ofrecerte una visión estratégica que equilibre la inteligencia, la creatividad y la visión de futuro.

Desde la evaluación del mercado y el análisis de las perspectivas hasta las oportunidades de venta horizontal de tu cartera de clientes, el desarrollo de conceptos y la identificación de oportunidades, Brieffy puede brindarte un nuevo punto de vista respaldado por datos rigurosos y una visión en la que puede confiar.

¿Cómo lo hacemos?
______

Entregamos información transformada en soluciones que te permiten impulsar la innovación en empresas, gobiernos y organizaciones, siempre manteniendo a las personas en el centro de nuestro trabajo. En respuesta a nuevos y complejos desafíos, construimos para aprender, y aprendemos a medida que construimos, a través de la inspiración, la creatividad y la implementación.

Nuestra Metodología
______

Brieffy usa herramientas analíticas y técnicas generativas para ayudar a los clientes a determinar a qué puntos quieren llegar en el futuro, a partir de ahí construimos mapas de ruta para llegar hasta allí.

Nuestros métodos incluyen prototipos de modelos de negocios, visualización de datos, estrategias que impulsan la innovación, diseño organizativo, investigación cualitativa y cuantitativa, así como el manejo de big data.

El Resultado
______

Nuevas e innovadoras vías de crecimiento basadas en la viabilidad comercial y la demanda del mercado.

Todo el trabajo de Brieffy se realiza teniendo en cuenta tus capacidades y las necesidades de tus clientes. A medida que avanzamos hacia una solución final, evaluamos y reevaluamos nuestros diseños. Nuestro objetivo es ofrecerte estrategias apropiadas, accionables y tangibles.

¿Eres una persona visual?
______

COMO LO HACEMOSS.png

Brieffeamos* toda la información disponible en el mundo acerca de tu organización, detectamos tendencias y patrones para generar inteligencia que nos permita identificar oportunidades para ti con anticipación y brindarte agilidad.

Brieffear*: Minar, analizar e interpretar grandes cantidadesde información para generar una solución puntual para nuestro cliente.

 

Trabajemos juntos
______

Trabajamos junto con tu organización en toda su cadena de valor para dotarla con soluciones que les permita resolver los desafíos que tengan o explorar nuevos horizontes y así llegar al siguiente nivel.

Como regla general, las personas más exitosas en la vida son aquellas que cuentan con la información correcta.
— Benjamin Disraeli