GRANDES
PREGUNTAS 

Cómo estamos abordando algunos de los desafíos más importantes del mundo.

_____________________________


¿Cómo podemos informar al mundo, eliminando las noticias falsas?

Diseñando plataformas empoderadas con inteligencia artificial, somos capaces de informar a personas en más de 60 países con información real y relevante para el mundo.


¿Cómo podemos usar la Inteligencia Artificial para mejorar la vida de los seres humanos?

Combinar datos, diseño y aprendizaje automático para crear productos y servicios inteligentes que mejoren la vida de las personas.


¿Cómo impulsar las empresas con inteligencia de negocios?

Las grandes empresas quieren comportarse más como startups. Las startups quieren escalar como las grandes empresas. Es hora de empezar a pensar como un diseñador de soluciones.


¿Cómo transportaremos a las personas y las cosas en el futuro?

Crear soluciones para el futuro de la movilidad autónoma, el transporte multimodal y la tecnología siempre cambiante que alimenta este fenómeno.


¿Cómo podemos crear un mejor sistema alimentario para mañana?

Empujar los límites de la tecnología, los negocios y el diseño en una industria que evoluciona rápidamente para enfrentar los complejos desafíos de los alimentos a nivel mundial.


¿Cómo personalizaremos la asistencia sanitaria?

Crear productos, servicios y experiencias que mejoren la atención médica para pacientes y proveedores.


¿Cómo puede el gobierno estar más centrado en el ciudadano?

Ayudar a los organismos gubernamentales a hacer que los sistemas complejos y burocráticos sean accesibles para todos. Y en el proceso, construimos una cultura de innovación desde dentro.


¿Cómo se puede mejorar el aprendizaje y la educación avanzados?

Asociándonos con agentes de cambio de todo el mundo para diseñar los sistemas, herramientas y experiencias más innovadores para estudiantes de todas las edades.


¿Cómo la creatividad aumenta tu competitividad?

En el mundo cambiante de hoy, ayudar a los líderes y las empresas a evolucionar y crecer a través de la creatividad centrada en el ser humano.