Estrategia

Nuestro asesoramiento estratégico se basa en toda la gama de capacidades de investigación y análisis de Brieffy, por lo que puedes estar seguro de que estás tomando decisiones con base en la información más reciente y las tendencias más importantes del mercado. 


¿De qué se trata?

Ningún negocio puede permitirse quedarse quieto. Si no te estás moviendo hacia adelante, puedes estar seguro de que otros se moverán más allá.

¿Qué camino debes tomar? ¿Nuevos productos, nuevos servicios, nuevos mercados? Siempre te estás esforzando por mejorar, pero ¿qué significa mejorar? ¿Cómo mides eso?

Un movimiento equivocado en el proceso de generar tu estrategia, en tu misión de dar pasos hacia adelante, pueden significar tres o más pasos hacia atrás.

Debes conocer todas las opciones y sus implicaciones en cada etapa. Es necesario saber dónde se encuentra la oportunidad y qué se debes hacer para llegar hasta allí. Necesitas la combinación de información privilegiada, conocimiento y pensamiento creativo que Brieffy te da.

Nuestro enfoque estratégico se basa en toda la gama de capacidades de investigación y análisis de Brieffy, por lo que puedes estar seguro de que estás actuando con base en la información más reciente y las tendencias más importantes del mercado.

¿Cómo podemos ayudarte?

Modelo de negocio

Fortalezas.
Debilidades.
Implementación de cambios.

Expansión de mercado

Nuevos productos.
Nuevos territorios.

Tecnología

Oportunidades
Amenazas
Los costos

Entorno de la Industria

Cambiando los mercados.
Épocas de cambios.