DISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Cada detalle es vital para crear experiencias memorables.

 

Brieffy trabaja en la intersección del diseño, la tecnología y la estrategia para crear el producto, el servicio y las experiencias de marca que la gente ama. Nuestros equipos abordan todos los aspectos del diseño y la implementación, desde el diseño de marca hasta el diseño de interacción, desde la arquitectura hasta la tecnología digital, desde la estrategia empresarial hasta la ciencia de datos.


Nos centramos en las necesidades y aspiraciones del cliente, y esta concentración implacable en la experiencia humana da como resultado productos y servicios que crean nuevas formas de valor para nuestros clientes.

 

Investigación de diseño

Brieffy evoluciona constantemente en metodologías de investigación y herramientas para comprender mejor las necesidades y comportamientos de las personas, y para descubrir oportunidades ocultas. Todos los brieffers, y muchos de nuestros clientes, participan en la investigación de diseño, porque informa e inspira nuestra ideación.


Enfoque multidisciplinario

Nuestros investigadores, diseñadores, ingenieros, hackers, estrategas y gerentes de programas trabajan codo a codo y de principio a fin, asegurando que los diseños finales incorporen los objetivos comerciales, la viabilidad técnica y las necesidades de los clientes. los brieffers son inusualmente apasionadas por hacer las cosas bien y trabajarán en todas las disciplinas para asegurarse de que el resultado final refleje nuestra intención.


Digital, físico y ambiental.

Los productos y servicios pueden tomar la forma de interacciones digitales, objetos físicos, espacios con tu marca, o combinar aspectos de los tres. Nuestras diversas capacidades en diseño, tecnología y estrategia nos permiten crear experiencias distintas que abarcan los ámbitos digital, físico y ambiental.


Sistemas de diseño escalable

Brieffy ayuda a los clientes y negocios a construir relaciones significativas que continuarán creciendo y fortaleciéndose. Creamos ecosistemas interconectados que tienen en cuenta toda la marca, así como el conjunto de productos, servicios y entornos físicos que conforman el negocio.


Mayor impacto

A través de nuestro trabajo en muchas industrias, observamos el futuro de las empresas y los mercados para diseñar y crear soluciones que mejoren la experiencia humana.


 

Trabaja con Brieffy

Nuestro trabajo cambia fundamentalmente la forma en que operan las empresas y las industrias, creando un valor medible para nuestros clientes, usuarios finales y la sociedad. Hable con nuestro equipo de desarrollo de negocios sobre el trabajo con Brieffy.