DISEÑO DE NEGOCIOS

El espíritu emprendedor mejora las organizaciones a cualquier escala.

 

La mayoría de las nuevas organizaciones enfrentan los mismos desafíos centrales, sin importar si son emprendidas por una startup o una corporación multinacional. Los recursos son limitados, el tiempo es esencial y todos deben estar alineados a medida que ingresan en un territorio inexplorado. Brieffy tiene una larga historia de enfrentar estos desafíos, lanzar exitosamente negocios o proyectos independientes para titanes de la industria, así como invertir nuestras capacidades en una cartera de compañías u organizaciones en etapa temprana.


El Diseño de Negocios es un enfoque dinámico, en lugar de un proceso prescriptivo. Ayuda a nuestros clientes a comenzar de manera inteligente, iterar ágilmente y entregar resultados rápidamente.

 

Construir y lanzar

Los diseñadores, tecnólogos y estrategas de Brieffy trabajan codo a codo con los socios para conceptualizar, construir y lanzar rápidamente un nuevo negocio. Los equipos de ubicación conjunta aumentan la eficiencia, fomentan la alineación continua y profundizan las relaciones, lo que garantiza que no se pierda tiempo en el camino de lanzamiento.


Conseguir la luz verde

Los programas de Diseño de Negocios están orientados a impulsar el impacto en el negocio, y la financiación es una medida común de progreso. Brieffy impulsa los procesos de desarrollo intenso que unen a todos en torno a una visión y una estrategia comunes, y ayudan a asegurar el apoyo para el próximo paso de la nueva empresa.


Rebote y reinicio

Con el impacto en el negocio como nuestro enfoque y nuestra guía, evaluamos y ejecutamos rutas alternativas hacia el éxito. Nuestros equipos prueban, evalúan y reorientan una empresa según sea necesario para aprovechar los activos, redirigir el ímpetu y obtener un comienzo continuo del crecimiento.


Fomentar la innovación

Sumergimos a nuestros socios en nuestro enfoque de Diseño de Negocios de principio a fin. Brieffy ofrece capacitación práctica y apoyo en todo momento para que los equipos puedan continuar construyendo y manteniendo la innovación desde el concepto hasta el lanzamiento y más allá.


 

Trabaja con Brieffy

Nuestro trabajo cambia fundamentalmente la forma en que operan las empresas y las industrias, creando un valor medible para nuestros clientes, usuarios finales y la sociedad. Hable con nuestro equipo de desarrollo de negocios sobre el trabajo con Brieffy.