Manlio y Anaya asumen la presidencia de su partido; AMLO los acusa de ir contra Morena

Ciudad de México (21 de agosto 2015).- El nuevo presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, en un evento en el abarrotado auditorio Plutarco Elías Calles, la sede del PRI,  junto con Carolina Monroy del Mazo, ahora secretaria general, rindió protesta al cargo para el periodo 2015-2019. 

El diputado Ricardo Anaya Cortés asumirá hoy la presidencia del PAN en sustitución de Gustavo Madero Muñoz luego de que la comisión electoral le entregue la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de las elecciones internas del pasado domingo. 

Mientras tanto, Andrés Manuel López Obrador, dijo que de manera descarada, "agarraditos de la mano" Manlio Fabio Beltrones y Ricardo Anaya se fueron abiertamente contra de Morena. 

"En una de esas van a hacer una alianza, es decir, fueran máscaras, serán PRIAN contra Morena, pero les vamos a ganar, se los aseguro". También dijo que "ellos siempre han actuado de común acuerdo, que se junten y van a tener otros de acompañamiento, se puede agravar la comparsa, que también se junten el Verde, Nueva Alianza, todos esos partidos, que se junten todos, y va a ganar Morena en el 18".