BRIEFFENTINO: Gigi Hadid ahora es fotógrafa y un cohete en Chanel

Chanel literalmente lanzó un cohete en medio de su Show para Otoño 2017

La invitación al show Otoño 2017 de Chanel mostraba una imagen de una aeronave marcado con la marca de Chanel. Sin embargo, nadie esperaba que una réplica de un cohete despegara a media pasarela.

Gigi Hadid es una 'Fotógrafo Oficial' para la edición de verano de la revista 'V'

Los deberes profesionales de Gigi Hadid se están volviendo muy extensas. Ya es una socia creativa de Tommy Hilfiger; 19 veces portada de Vogue; una muñeca de Barbie; una boxeadora; una casi Ángel de Victoria Secreta; un rostro Maybelline; y, entre otras obligaciones, una amiga de Taylor Swift. Y ahora se convertirá en fotógrafa gracias a la V Magazine. 

Givenchy hace un homenaje al director Riccardo Tisci

El director creativo de Givenchy Riccardo Tisci anunció el mes pasado que se separaría de la casa de moda francesa a la que se unió en el 2005. Por lo que para el show de Otoño/Invierno 2017 mostraron 27 diseños rojos que rinden un homenaje al trabajo de Tisci de los últimos 12 años.

Atacan a YSL por su “campaña degradante”

Una nueva campaña de Yves Saint Laurent que muestra “modelos dolorosamente delgadas” en poses “degradantes” desató un escándalo este lunes, con llamados para que las imágenes fueran baneadas.

Lucky Blue Smith y Stormi Bree están esperando su primer hijo juntos

Lucky Blue Smith ha anunciado que su novia, la modelo Stormi Bree, está embarazada de su primer hijo. Compartiendo la noticia a través de Instagram, Smith, quien hizo su relación pública el pasado octubre, escribió que está “muy feliz y que no puede esperar para experimentar ese asombroso viaje.


Si sono preparati,

con l'amore,

Brieffentino.