BRIEFFENTINO: Bella Hadid en Bulgari; Emilia Clarke en Dolce & Gabbana

Clare Waight Keller fue nombrada la primera mujer diseñadora de Givenchy

La marca francesa anunció este jueves que Clare Waight Keller será su nueva directora artística, responsable de su vestimenta para hombres y mujeres, accesorios y costura. Será la primera mujer en dirigir el aspecto creativo de la casa de moda desde su fundación en 1952. 

Bella Hadid, nueva embajadora de Bulgari

Bulgari está buscando algo de la magia de las hermanas Hadid, cuyos seguidores en Instagram suman mas de 41 millones, al firmar a Bella como el rostro de su publicidad de accesorios y de sus campañas de marketing. 

“Es difícil decir si puedo traer cualquier cosa a Bulgari aparte de mi juventud, y con las redes sociales hasta algún punto puedo atraer más seguidores a la marca”, dijo Bella Hadid desde el hotel Bulgari en Milan. 

Cara Delevingne anunció su novela "Mirror, Mirror"

La actriz/modelo anunció el debut de su novela la mañana de este martes a través de un post en Instagram de ella sosteniendo el manuscrito. 

Llamada Mirror, Mirror, el libro cuenta la historia de Red, Leo, Naima y Rose, cuatro jóvenes de 16 años miembros de una banda y amigos cuyas vidas cambian por completo cuando Naima muere. Únicamente deja detrás un "lo siento". 

Creditos: Paolo Roversi/Vogue

Fue nombrada el nuevo rostro de la gragancia “The One” de Dolce & Gabbana, un rol llenado previamente Scarlett Johansson y Gisele Bündchen. La actriz nominada al Emmy lanzará el nuevo perfume para la marca el próximo septiembre. Kit Harington, su co-estrella de Game of Thrones, fue anunciado para ser el rostro de la versión masculina de la esencia este mes.

El cohete de Chanel tardó 6 meses en terminarse

 Créditos: Chanel Rocket

Créditos: Chanel Rocket

Karl Lagerfeld se tardó 6 meses en crear el set en donde se presentó la última colección de Chanel. Se inspiró en el espacio y construyó la estación espacial de Chanel. Asombrosamente, tuvo un costo de alrededor de 80,000 dólares.

Zac Posen se une a los diseñadores que no vestirán a los Trump

 Créditos: Elle

Créditos: Elle

Luego de diseñadores como Tom Ford, Marc Jacobs y Sophie Theallet, decidieran no vestir a los integrantes de la familia Trump, Zac Posen se unió a la lista y decidió alejarse de la Familia residente de la Casa Blanca.

“Hay cosas que están siendo cuestionadas que me preocupan profundamente: los derechos LGBT, la inmigración, la financiación de las artes, Planned Parenthood, y los derechos de las mujeres. Estos son temas que están muy cerca de mi corazón, y yo uso mi propia voz y fondos para luchar por ellos y apoyarlos “.

Se va el director creativo de Jil Sander

Rodolfo Pagliaunga anunció esta mañana que dejará su puesto como director creativo de Jil Sander luego de haber colaborado con la marca más de 3 años. “Fue un gran placer colaborar con todos en Jil Sander y dar mi contribución en la historia y el legado de la marca”.

Aunque aún no se sabe quién ocupará su lugar, medios aseguran que podrían ser Lucie y Luke Meier quienes son los nuevos integrantes del equipo creativo de la firma.


Ahora sabes lo más importante sobre moda de esta semana.

Con amore e tanto affeto,

Brieffentino.