BRIEFFENTINO: Primera campaña de Bella Hadid con Dior

Llegó la primera campaña de belleza de Bella Hadid con Dior

Después de tentarnos sobre su relación con Dior desde marzo del 2016, confirmándola en mayo, después publicando una serie de videos sobre maquillaje, finalmente tenemos la primera campaña de belleza de Bella Hadid para dicha marca. La modelo hizo pública su emoción mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

Meryl Streep se está defendiendo después de que el diseñador de Chanel Karl Lagerfeld asegurara que ella rechazó utilizar un vestido Chanel a los Premios Oscar de la Academia porque utilizaría una marca que le pagó por portar sus prendas.

“En referencia al argumento del Sr. Lagerfeld, no existe ‘controversia: Karl Lagerfeld, un diseñador prominente, me difamó, a mi estilista, y al diseñador cuyo vestido decidí usar, en una publicación importante para la industria,” dijo a la reviste PEOPLE. “Esa publicación imprimió esta difamación, sin revisarla. Subsecuentemente, la historia fue tomada globalmente, y continúa, globalmente, abrumando mi apariencia en los Oscar, en la ocasión de mi 20° nominación, y eclipsando este honor en los ojos de los medios, mis colegas y la audiencia”.

BCBG es la última marca en declararse en bancarrota

BCBG Max Azria solicitó la protección de bancarrota del capítulo 11 este miércoles, de acuerdo con Reuters. La casa de moda con sede en California, que incluye activos entre 100 y 500 millones de dólares y pasivos entre 500 y 1,000 millones de dólares, es la última víctima en el sector minorista de Estados Unidos, ya que los compradores continúan abandonando los centros comerciales a favor de las compras en línea. Según informes, la BCBG ya ha informado a los centros comerciales de sus planes de cerrar la mayoría de sus aproximadamente 200 tiendas en EU.

Gigi Hadid casualmente declaró que Zayn Malik “Is the One” en Instagram

Gigi Hadid, a medio mes de la moda y con eventos de Tommy Hilfiger a lo largo de Europa, se tomó un momento anoche para hacer un pequeño anuncio acerca del estado de su relación con Zayne Malik utilizando las historias de Instagram.