Donald Trump pedirá lo mismo a aerolíneas que a automotrices

Imagen por: Gage Skidmore.

Los principales ejecutivos de varias aerolíneas, incluyendo American Airlines, Delta Air Lines, United Airlines, Southwest Airlines y ejecutivos de compañías de carga aérea, fueron invitados a desayunar con Trump el jueves. Un portavoz de American Airlines dijo que el gerente general Doug Parker no asistiría porque estará en una reunión en Dallas con 1.600 empleados. Otras aerolíneas se negaron a comentar o no respondieron de inmediato.

 Sean Spicer. 

Sean Spicer. 

"Obviamente, el presidente va a querer hablar sobre el crecimiento económico, la creación de empleo, la forma en que está promulgando órdenes para asegurarse de que el país es seguro", dijo Sean Spicer, jefe de prensa de la Casa Blanca - esta última una aparente referencia a la orden ejecutiva de Trump que bloqueó temporalmente los viajes a los EE.UU. Para personas de siete países mayormente musulmanes.

 

El presidente sostuvo una reunión similar el mes pasado con directores ejecutivos de la industria automotriz y les dijo que aumentaran la producción de Estados Unidos y crearan empleos en Estados Unidos. El foco de Trump con los jefes de la línea aérea también estará en los trabajos, Spicer dicho.