5 mitos sobre los millennials destruidos por la ciencia

Aunque ciertamente puede haber algunos cambios sutiles en las perspectivas o circunstancias de la vida entre los jóvenes y sus padres y abuelos, no son ni tan grandes ni tan numerosos como muchos "expertos" te hacen creer.  Aquí hay cinco mitos acerca de esos misteriosos millennials:

Los Millennials son muy diferentes a otras generaciones.

Para desacreditar este primer y más fundamental mito existe un artículo en The Economist, que explica que todas las personas "quieren más o menos las mismas cosas, independientemente de cuándo nacen: recibir un trabajo interesante, ser recompensadas con sus contribuciones y recibir la oportunidad de trabajar duro y salir adelante ".

Los Millennials están insatisfechos en el trabajo.

 Imagen por: Squarespace.

Imagen por: Squarespace.

No, este tampoco es cierto. "En comparación con los Boomers y la Generación X, los Millennials reportaron niveles más altos de satisfacción global en la empresa y el trabajo, sienten satisfacción con la seguridad en el trabajo, reconocimiento, desarrollo profesional y avance,  pero tienen niveles similares de satisfacción con la paga y los beneficios y el trabajo en sí, , "Afirma la investigación en Journal of Business and Psychology 

Los millennials son desleales.

"Contrario a las percepciones populares, los Millennials realmente permanecen con sus empleadores más de lo que los trabajadores de la Generación X a las mismas edades ... Los Millennials son menos adeptos de haber estado con su empleador durante menos de un año que la Generation X en trabajadores de la misma edad, Es más probable que hayan estado con su empleador durante un período bastante largo como 3 a 6 años ", señala La Casa Blanca.

Los Millennials son flojos.

 Imagen por: Valley Sleep Center.

Imagen por: Valley Sleep Center.

La CEB, una firma de consultoría, encuestó a 90.000 empleados estadounidenses cada trimestre y encontró que los Millennials son de hecho los más competitivos: el 59 por ciento de ellos, en la última encuesta, dijo que la competencia es 'Lo que los levanta por la mañana', en comparación con el 50 por ciento de los baby-boomers que afirmó lo mismo."

 

Los Millennials son financieramente analfabetos.

 Imagen por: Geekwire.com

Imagen por: Geekwire.com

Bien, este podría ser un poco verdadero. Los jóvenes no son impresionantes en la planificación financiera, pero, de nuevo, tampoco hay ninguna otra generación que lo haya sido. Una encuesta de la firma del respetado asesor financiero David Ramsey encontró que los Millennials "no están tan lejos de muchos de los que están más cerca de la jubilación. Cerca del 60 por ciento de Millennials tienen menos de $ 10.000 dólares ahorrados para la jubilación, Los Baby Boomers están por el mismo nivel de ahorro, a pesar de que esta generación ha tenido medio siglo más para ahorrar ".