Fashion Brieff: Lo último en moda

Imagen de: Mattel 

Altuzarra subastará boletos para su show F/W 2017 para Planned Parenthood

La marca, con base en Nueva York, anunció que subastará un par de boletos para su show Otoño/Invierno 2017 durante la Semana de la Moda en NY para donar las ganancias directamente a la fundación Planned Parenthood. La organización sin fines de lucro provee servicios de salud reproductiva en Estados Unidos y en el Mundo. 

 Foto: Barneys.

Foto: Barneys.

Gigi Hadid, Tommy Hilfiger y Barbie hacen co-branding

Los tres lograron incluir lo mejor de las tres marcas en una muñeca. La muñeca más famosa del mundo, Barbie, posa al lado de la edición especial de Gigi Hadid, ambas con ropa de Tommy Hilfiger.

H&M crea nueva tela sustentable

 Vestido de tela Bionic. Fuente: H&M

Vestido de tela Bionic. Fuente: H&M

¿Qué haces cuando la tela sustentable no es siempre la más fácil de producir? La desarrollas tu mismo. Para la Colección 2017 Conscious Exclusive Collection, la marca sueca debutará un nuevo textil llamado "Bionic", hecho de poliester reciclado de plástico recuperado de la playa. 

Tiffany & Co. planea buscar la audiencia millennial

Con dos salidas mayores de la compañía, la directora de diseño Francesca Amfitheatrof y el CEO Frederic Cumenal, además de enlistar a Lady Gaga como su nueva cara, está claro que Tiffany & Co. está en proceso de cambiar su identidad para buscar una audiencia más joven. 

Adidas protege su derecho a usar líneas

En marzo, la Unión Europea aplicó un amplio rango de protección para un diseño de tennis de Adidas. Por lo que si utilizas un diseño de zapatos que tiene líneas paralelas, probablemente recibas una muy costosa demanda por parte de dicha empresa. No importa si son 2, 3, o 4 líneas. 

CEO de Ralph Lauren dejará la empresa por diferencias con su fundador

El Corporativo de Ralph Lauren anunció que el DIrector Ejecutivo Stefan Larsson, contratado hace un año para dirigir la compañía, dejaría su puesto por "diferencias" con el fundador Ralph Lauren sobre la dirección de la marca de lujo. 

Virgil Abloh está entre los candidatos para la dirección creativa de Givenchy

La casa de moda francesa ha mantenido conversaciones con el diseñador americano, quien también es el director creativo de Kanye West. Givenchy confirmó la semana pasada la salida de Tisci, desatando las especulaciones sobre quién será el que lo reemplace. 

 Virgil Abloh. Fuente: Hypebeast. 

Virgil Abloh. Fuente: Hypebeast.