Tom Brady denunció que le robaron el jersey del Súper Bowl

Imagen por: Fox Business.

El mariscal de campo de los New England Patriots sospecha que alguien tomó el jersey de la victoria en el vestidor del equipo, luego de los festejos, reportó USA Today, que describió que el jugador se veía frustrado ante la situación. “Estaba aquí, supe exactamente dónde lo puse”, expresó Brady, mientras pidió al personal de seguridad del estadio y del equipo a que ayudaran a la búsqueda. Al ser cuestionado por el mismo medio sobre lo ocurrido, simplemente negó que haya aparecido después de varios minutos de búsqueda. “Creo que va a estar pronto en eBay”, dijo en tono sarcástico.

Robert Kraft, el dueño de los Patriotas, se le acercó a Brady con una caja de cigarros.

Brady besa la mejilla de Kraft y entrega las últimas noticias: "¡Alguien robó mi camiseta de juego!"

"¿En serio?" Kraft responde, aunque no parece estar totalmente interesado, esta es la noche en que se cimentó su lugar como el propietario más exitoso de todos los tiempos.

Brady asiente con la cabeza y el propietario se burla: - Bueno, es mejor que veas en línea. Brady sonríe. Esto no afectará la celebración de la noche.

Kraft conoce la sensación de perder una preciada posesión conectada a un campeonato de los Patriotas. El presidente ruso, Vladimir Putin, una vez robó el anillo de Super Bowl de Kraft.