Hollywood se prepara para los 89° Premios de la Academia

Jimmy Kimmel será el anfitrión del evento por primera vez. Brie Larson, Leonardo DiCaprio, Alicia Vikander y Mark Rylance están dispuestos a presentar los premios a los homenajeados de este año. Además, músicos como Justin Timberlake, John Legend y Sting se presentarán en el show. 

"La La Land", que tiene 14 nominaciones, podría barrer la noche, pero "Moonlight", "Lion", "Manchester by the Sea" y "Hacksaw Ridge" son también destacados aspirantes a premios. 

Los cinco números nominados para la Mejor Canción Original serán realizados durante la ceremonia. Auli'i Cravalho, que interpreta al personaje principal en Moana, se unirá al compositor Lin-Manuel Miranda por el poderoso "How Far I Will Go". Sting cantará "The Empty Chair" del documental Jim: The James Foley Story. Justin Timberlake interpretará "Can not Stop the Feeling", de Trolls, también conocida como la canción que probablemente seguirá tocando constantemente cuando estás en tu lecho de muerte. Y la estrella de La La Land John Legend interpretará las dos canciones nominadas de la película, cantadas en la película por Ryan Gosling y Emma Stone, presumiblemente para permitir a los dos nominados dirigir sus energías a esperar nerviosamente para ver si sus vidas están a punto de cambiar para siempre.