Wayne Rooney saldrá del Manchester United en verano

Es poco probable que Wayne Rooney salga del Manchester United la semana que viene, aunque el delantero está previsto que salga en el verano. Rooney se quedará a menos que haya una lucrativa oferta de última hora de la Super Liga de China antes de que su mercado se cierre el martes.

Sin embargo, su agente, Paul Stretford, ha viajado a China para ver si puede negociar un acuerdo para que su cliente salga del United, muy probablemente al final de la temporada.

El comentario de Mourinho de que no podía garantizar que Rooney seguiría siendo un jugador del United más allá del 28 de febrero tomó por sorpresa al jugador ya que no tiene ningún deseo de seguir adelante. El martes, cuando se le preguntó sobre el futuro de Rooney, el gerente dijo: "Tienes que preguntarle. Por supuesto que no puedo garantizar que todavía estará aquí la próxima temporada. No puedo garantizar que estoy aquí la próxima semana, ¿cómo puedo garantizar que un jugador estará aquí la próxima temporada? Lo que puedo garantizar es que, si un día Wayne deja el club, no es porque yo quiera que deje el club".