Las 9 cosas de la publicidad que necesitas saber hoy

Buenos días. Aquí está todo lo que necesitas saber en el mundo de la publicidad hoy.


1. Singapore Telco Singtel adquirió TurnAmobee, la división ad tech de la compañía de telefonía móvil, gastó 310 millones de dólares para adquirir la plataforma de demanda, que también ofrece una plataforma de gestión de datos y analítica.

 Brian Robbins.

Brian Robbins.

2. El director general de Awesomeness TV está renunciando. Brian Robbins no dijo por qué se retiraba de la red de video de YouTube, en la que Comcast, Verizon y Hearst tienen apuestas.

3. TBWA compró una participación mayoritaria en la agencia británica Lucky Generals. De acuerdo con Campaign, el acuerdo valora a la agencia creativa independiente en £ 40 millones ($ 49.9 millones de dólares). Omnicom formará un nuevo grupo que combina TBWA \ Londres con su nueva adquisición.

4. Criteo lanzó sus ganancias del cuarto trimestre, superando las expectativas de los analistas. Los ingresos de la compañía en el cuarto trimestre, ex-TAC, crecieron un 33% a $ 213 millones de dólares.

5. Las marcas en línea fueron las que más gastaron en anuncios de televisión del Reino Unido en 2016. Las empresas de Internet gastaron colectivamente 757 millones de dólares en anuncios de televisión británicos el año pasado.

6. Gray renunció a su negocio con Coty. AdAge informó que la agencia de WPP terminó su relación con el grupo de belleza, que es dueño de Covergirl y Wella, debido a las diferencias financieras.

 Dan Porter, fundador de Overtime. 

Dan Porter, fundador de Overtime. 

7. Overtime recaudó $ 2.5 millones para construir el siguiente ESPN para teléfonos inteligentes. Su fundador, Dan Porter, vendió su última startup, OMGPOP, por $ 200 millones a Zynga.

8. Instagram ahora permite a los usuarios publicar álbumes de fotos. La última actualización de la aplicación de propiedad de Facebook permite a los usuarios incluir hasta 10 fotos en una publicación.

9. Los nuevos anuncios de Apple en Reino Unido para sus Airpods sugieren un cambio en su estrategia publicitaria. Recientemente, la compañía solicitó a su agencia, TBWA \ Media Arts Lab, centrarse más en contenidos locales y digitales.