Victoria Beckham mostró a la mujer "real" y el mundo ya no quiere a Kanye

Brieffentino te trae el resumen semanal de moda durante la Semana de la Moda de Nueva York. No te puedes quedar sin leerlo. 

Victoria Beckham mostró una pasarela a la que cualquier mujer puede aspirar

"Real" es un término muy prostituido en la industria de la moda. ¿Cuándo es una mujer no "real? Sin embargo, después del show de Victoria Beckham del domingo, durante la Semana de la Moda en Nueva York, mostró la vida de alguien que está criando una familia, manteniendo un trabajo, y que no está particularmente satisfecho por la forma en la que la industria de la moda se dirigía a sus necesidades profesionales. 

¿El mundo de la moda se hartó de Kanye West?

El año pasado, el mundo entero criticó el show "Yeezy Season 4" de West. Realizado en el Parque de las Cuatro Libertades de la Isla Roosevelt, el espectáculo se retrasó durante horas y los modelos comenzaron a desmayarse bajo el sol abrasador. " 

"Su audiencia y sus modelos estaban saltando a través de aros", dice Robin Givhan del Washington Post. Además, dijo que la moda fue peor que mala, aburrida. 

Pero eso no parecía importar la semana pasada cuando el anuncio de la temporada 5 de Yeezy se convirtió en el titular favorito de la industria. "¿Es él el Trump del mundo de la moda?", Bromea el editor de moda senior de Hollywood Reporter, Booth Moore.

Huma Abedin observó a Bella Hadid caminar las pasarela del show de Monse y Oscar de la Renta

Robert De Niro narró una historia sobre inmigrantes al comienzo del show conjunto de Oscar de la Renta y Monse, en donde Huma Abedin, Paris Hilton y Nicky Hilton atendieron el único espectáculo dos por uno: Los modelos de Monse caminaron primero, seguidos inmediatamente por los modelos de Oscar de la Renta.  

 

 

Podría estar ocurriendo una batalla legal entre Nicki Minaj y Giuseppe Zanotti

Nicki Minaj está hablando en contra de la marca de zapatos Giuseppe Zanotti por utilizar su nombre para colocar sus productos para luego fallar en llegar a un acuerdo para una colaboración. Además de Nicki, la marca se ha asociado con Jennifer Lopez, Kanye West, Zayn Malik y G-Dragon, entre otros. 

De acuerdo con una serie de tweets de Minaj el viernes, ella dice: "Esto es maravilloso. #GiuseppeZanotti parece pensar que está bien para el nombre de sus zapatillas después de mí, pero su PR dice que no va a tomar nuestra llamada. Lol ".

Minaj podría ser capaz de afirmar que Giuseppe Zanotti está violando su derecho de publicidad, una doctrina legal que impide que impide el uso comercial no autorizado de un nombre individual.