El nuevo y exclusivo restaurante de Disneyland

Hace 62 años, cuando Disneyland abrió sus puertas por primera vez, Walt Disney quería construir el lugar más feliz del mundo y ofrecer una experiencia única a sus cliente, por lo que ideó una habitación secreta en donde pudiera recibir a sus invitados más exclusivos. 

Walt y su esposa Lilian diseñaron la suite soñada de Disneyland, llamada "21 Royal" y ubicada en el piso superior de la atracción de los Piratas del Caribe (New Orleands Square), pero nunca llegó a completarse. Finalmente, después de años de trabajos de remodelación, el restaurante abrió sus puertas para todos los que quieran pagar 15,000 dólares por una cena para un máximo de 12 personas. (313 mil pesos). 

Los que quieran vivir el sueño lujoso de Walt Disney serán acompañados personalmente desde el hotel Grand Californian Hotel & Spa dentro del parque hasta el salón, en donde el staff del 21 Royal les servirán cócteles en un pequeño patio y antes de la cena podrán recorrer las diferentes habitaciones adornadas con pinturas de Dorothea Redmon, diseñadora de producción de Hitchcock. Los invitados podrán degustar platillos preparados por dos master chefs. 

Balcon 21 Royal

La noche termina en un balcón privado con vista a la atracción Ríos de América, desde donde también se puede admirar el show de fuegos artificiales.

¿Quieres reservar? Puedes hacerlo AQUÍ.