El gadget para cocinar lo que sea

El Thermomix TM5 parece una mezcladora demasiado complicada, pero es mucho más. El dispositivo es un aparato sofisticado que puede entregarle recetas, picar, mezclar, moler, amasar, y cocinar tu comida. Es como una olla inteligente que lo hace todo. Aunque no sea el mejor electrodoméstico para las personas que aman cocinar, es perfecto para personas que no tienen idea de cómo cocinar, o simplemente no les gusta.

Una pequeña pantalla táctil en el aparato le permite seleccionar entre una variedad de recetas diferentes, que van desde sopas y masa de pizza hasta margaritas. Una vez que se selecciona una receta, la pantalla muestra instrucciones paso a paso, y también funciona como una escala para ayudar a los usuarios a medir los ingredientes. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de recetas diferentes del libro de cocina incluido con el aparato y su clave digital, pero el acceso a la biblioteca completa de Thermomix te costará, por supuesto.

Mientras que $ 129 dólares por seis meses puede parecer excesivo después de pagar $ 1.299 dólares por el aparato, las 20.000 recetas es un número impresionante, y será atractivo para algunos (ricos) usuarios.