Conoce el autómovil millennial que toma selfies

Chrysler reveló su prototipo de carro Portal este martes en el Consumer Electronics Show (CES), que incluye lo que los millennials quieren exactamente en un vehículo, según Fiat Chrysler. La tecnología es el centro de todo, comenzando por los puertos de entrada para conectar los dispositivos móviles de cada pasajero del carro.

De esa manera, el automóvil puede tomar una foto de cada uno de los pasajeros que ocupen las seis sillas -algo crítico para cualquier viaje- y luego enviar la imagen a los dispositivos de todos para ser compartida en redes sociales.

Portal permite que cada uno de los que van en el auto comparta canciones y videos para crear una lista de reproducción y escucharla, por separado, además el equipo de sonido del carro tiene “audio zonificado”, lo que permite que cada pasajero oiga diferentes cosas sin necesidad de usar audífonos.

El Portal es completamente eléctrico y cubre un rango de unos 402 kilómetros cuando tiene carga completa, lo que es perfectamente compatible con la mentalidad de cuidar el medio ambiente de los milénicos. Con una rápida carga de 20 minutos, puede avanzar 240 kilómetros. La compañía no ha revelado ningún plan para producir un vehículo como el Portal.