EPN: Seguirá diálogo con Trump

Enrique Peña Nieto reconoció que vienen tiempos complejos adelante en la negociación con Estados Unidos para actualizar la relación bilateral. 

"Reconozco que vendrán momentos complejos y tiempos de trabajo arduo. Mi responsabilidad, es proteger el patrimonio de las familias mexicanas, asegurar las oportunidades que merecen nuestros niños y jóvenes, procurar el crecimiento de la economía nacional y, por supuesto, defender a los connacionales que viven o se encuentran en Estados Unidos"

A través de un mensaje en sus redes sociales, recordó que el viernes pasado conversó con Donald Trump, el presidente de EU, a quien le hizo ver su compromiso por defender en esta negociación el interés de México. 

"Como Presidente y como mexicano, me emociona el apoyo que nuestro país ha recibido. Es un reconocimiento para todos los mexicanos. Es resultado de que, a lo largo de muchos años, México se ha distinguido por ser un país que defiende la paz, respeta a todas las naciones, y promueve la convivencia y la cooperación"