Ferrari Land abrirá sus puertas en España

Ferrari Land - puede sonar como fantasía, pero muy pronto será un parque temático lleno de mini Ferraris y algunos de los paseos más rápidos de Europa.

Ferrari Land abrirá en el parque de atracciones PortAventura en España el 7 de abril. Mientras que ya hay un mundo de Ferrari en Dubai, este es el primer parque de este tipo en Europa.

Los paseos en el parque apuntarán a vivir hasta el nombre famoso del coche en velocidad y diseño. Por un lado, está el Acelerador Vertical, que es la montaña rusa más alta de Europa a 368 pies de altura y alcanza hasta 112 millas por hora en sólo cinco segundos, informa Conde Nast Traveler.

Otros paseos van más allá de las altas velocidades, como la Torre Bounce-Back que, como su nombre sugiere, crea movimientos que se sienten como pistones de motor saltones.

Una enorme estructura en el parque será el anfitrión de una galería y un montón de simuladores de experiencias virtuales que aún no se han reveladas. "Todos los secretos de este edificio se revelarán muy pronto", explica el sitio web del parque temático.

Ferrari Land también rinde homenaje a la patria de la marca. Un falso pueblo italiano se presentará en el parque, con selectos coches de Fórmula Uno y varios modelos a lo largo de su calle. Las recetas italianas también forman parte de la comida del parque, desde aperitivos rápidos hasta las ofertas de Trattoria, una recreación del "restaurante favorito" de los pilotos de Fórmula 1 en Maranello. Y habrá incluso una reproducción de la línea de producción de Ferrari, creando una escena directamente de su fábrica.