Fundada por los hermanos Fabián y Arturo Salazar en 2016, Brieffy se especializa en la creación de productos informativos breves que empoderan tu vida.

 

Fundamos Brieffy en la Guadalajara,México, comenzamos como todas las empresas, con lo que teníamos a la mano, en nuestro caso fueron dos computadoras, un sillón, Wi-Fi, Google y dos hermanos con la voluntad de mejorar nuestro entorno.

Al principio creamos una página web horrible y nos levantábamos a las cuatro de la mañana para leer periódicos y resumir las noticias más importantes del mundo. Decidimos compartir nuestro proyecto con la comunidad de Facebook y durante un año evolucionamos hasta lanzar una aplicación móvil y tener las primeras versiones de lo que hoy es Brieffy.  

La vida nos cruzó en el camino con Pepe Moreno, director de MBGE Intersistemas. Pepe de inmediato se convirtió en nuestro mentor y poco después nos aliamos con su empresa para comenzar un proceso de incubación. El equipo de MBGE ha sido un pilar fundamental para nuestro desarrollo personal y empresarial durante más de un año.

El tiempo y los experimentos nos prepararon para entender a nuestros Brieffers (usuarios) y nos ayudó a perfeccionar nuestra metodología. Este año analizaremos 500,000 artículos para crear productos informativos breves que empoderen la vida de nuestros usuarios y clientes.

La pregunta de siempre: Oigan y ¿cómo ganan dinero?

En 2018 creamos el Brieff Estratégico, un servicio que utiliza sistemas de información para generar inteligencia de negocios. Minamos, analizamos e interpretamos grandes cantidades de información para diseñar productos informativos breves con accionables concretos que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y explorar oportunidades para su organizacion

Nos emociona contribuir a la evolución constante de las personas, muy pronto tendremos nuevos servicios que contribuyan a nuestra visión:

Generar una mente informada en cada hogar del mundo.

 

Partners

Fabián Salazar
Partner, Operations

Arturo Salazar
Partner, Business Development

Family

Ayax Valencia
Senior Futurist

Arturo Sánchez
Commercial Advisor

Filomeno Reynoso
Commercial Advisor

Pepe Moreno
Strategic Planning Advisor

Juan Alegría
IT Advisor

Ixchel Uribe
Legal Advisor

 

Priscila Hurtado
Marketing Advisor

Priscila Hernández
External Consultant

Luis Palos
Business Development

Magnolia Martínez
Business Development Advisor

Hugo Reyes
IT Advisor

Katya Vargas
Commercial Advisor